Para más información pueden dirigirse a:
Centro Civico Modesto Lafuente
Calle Derecha, 23, 47680 Mayorga (Va)
Teléfono: 983 752027
Correo electrónico: turismo@aytomayorga.org
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Para más información pueden dirigirse a:
Centro Civico Modesto Lafuente
Calle Derecha, 23, 47680 Mayorga (Va)
Teléfono: 983 752027
Correo electrónico: turismo@aytomayorga.org
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Titulación requerida: FP II Animador sociocultural (o equivalente). Ciclo formativo de grado superior en Animación
Sociocultural y Turística- o equivalente
Régimen: Personal Laboral Fijo.
Categoría: 3
Horario: Jornada parcial (18,75 horas semanales)
]]>Nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboran en que el desarrollo de cada una de las actividades sea posible.
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PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Gerardo Alonso Suárez por BAJO LOS PELLEJOS.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Mercedes del Pozo San Cirilo por NUESTRO FUEGO.
Por su parte el jurado por la calidad, la subjetividad y oportunidad de los momentos captados de las fotografías concedió ACCESIT a Rubén San Cirilo Fernández por la foto DEVOCIÓN ENTRE VARALES, a Gerardo Alonso Suárez por la foto SANTA SOMBRA y a Joaquín Fernández de Anta por la foto SALTO.
De la misma forma, a Isabel Alonso Sacristán se le otorgó el premio del público por la foto LA SOMBRA DEL FUEGO por ser la más valorada en redes sociales.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
]]>Toda la información en el documento adjunto.
]]>PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Mercedes del Pozo San Cirilo por SILUETAS.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Carlos Magdaleno Fernández por MAYORGA TAURINA.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías concedió un ACCESIT a Jaime Pascual Trigueros por la serie de fotos en blanco y negro, MAYORGANA EN EL VITOR y TORERO MAYORGANO, y un segundo ACCÉSIT a Rubén San Cirilo Fernández por la serie de tres fotos (VITOR ESPECTADOR, ORGULLO MAYORGANO Y VISTA DE PÁJARO) por la subjetividad y oportunidad de los momentos captados.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y ser premiado. Este año las dos fotos premiadas, han sido de dos momentos que resumen los pilares básicos de nuestras fiestas: por un lado la tradición taurina de nuestro pueblo y por otro lado El Vítor.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
Puedes hacerlo en el documento adjunto o a través de la agenda de esta web.
]]>PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Jaime Pascual Trigueros por EL PARAGUAS DE MATEO.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
José Miguel Mozo Mulero por SOMBRAS DE FUEGO.
Por su parte el jurado por la oportunidad del momento capturado y por ser la foto con más apoyos en las redes sociales decidió otorgar un ACCESIT a Isabel Alonso Sacristán por EL CORAZÓN DE SANTO TORIBIO.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
De nuevo este año la temática mayoritaria ha siso nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, El Vítor. Pero recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y como ha ocurrido en años anteriores ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
Precio real:
Pellejo grande 40€.
Pellejo pequeño 20€.
Precio de venta al público:
Pellejo grande 20€.
Pellejo pequeño 10€.
Para hacer el ingreso es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
]]>PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Mercedes del Pozo San Cirilo por FERVOR ARDIENTE.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Ángel Barreiro Araújo por EL VÍTOR 3.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías y por la oportunidad y originalidad del momento capturado decidió otorgar TRES ACCESIT:
Raquel Juan Castro por PALMERA DE FUEGO.
Miguel Castañeda García por EL VARAL.
Ángel Barreiro Araújo por EL VÍTOR 2.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Este año la temática mayoritaria fue nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, El Vítor, y de ahí los premios que de forma unánime han recogido algún momento de ella. Pero recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y como ha ocurrido en años anteriores ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
]]>En una cita ineludible del verano de Mayorga con el deporte, 18 equipos pelearán por ganar en la final que se disputará el domingo a las 20.00h.
Puede consultarse el cuadrante de la competición en los documentos adjuntos.
]]>Como cada año, ya está abierto el periodo para la reserva de pellejos que finalizará el 31 de agosto.
Se han mantenido los precios de los pellejos con respecto a años anteriores que como sabéis están suvencionados en un 50% por el Ayuntamiento.
Los precios son de 20€ para el tamaño grande y 10€ para el tamaño pequeño.
Para realizar el ingreso en cuanquier banco, es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
Finalizado el plazo de reserva se informará del día de recogida.
]]>Mas información en cartelería adjunta.
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PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Jaime Pascual Trigueros por EL VÍTOR BAJO EL DILUVIO.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Rubén San Cirilo Fernández por DESPEJEN.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías y de la oportunidad del momento capturado decidió otorgar TRES ACCESIT:
José Marín Téllez por ENTRADA EN EL PUENTE.
Jaime Pascual Trigueros por CABALLISTAS Y GANADO.
Mario López Villacé por FIESTA Y COLOR.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
]]>Más información en los documentos adjuntos.
]]>Y os invitamos a participar en cada actividad!!
]]>Noticias, secciones, agenda y obituarios que cada dos meses llegarán a vuestras casas para conocer la actividad del Ayuntamiento con una peridodicidad bimensual.
No obstante, os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de este boletín de forma digital.
Una herramienta al alcance de todos, para acercar el Ayuntamiento y sus actuaciones a todos los vecinos.
]]>Se han mantenido los precios de los pellejos con respecto a años anteriores que como sabéis están suvencionados en un 50% por el Ayuntamiento.
Los precios son de 20€ para el tamaño grande y 10€ para el tamaño pequeño.
Para realizar el ingreso en cuanquier banco, es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
Finalizado el plazo de reserva se informará del día de recogida.
]]>Nuestro agrasdecimiento a todos aquellos que han hecho posible este programa y nuestro deseo de que compartáis con nosotros cada una de estas actividades.
Desde el Ayuntamiento de Mayorga esperamos que paséis un buen verano 2013.
El sorteo se celebrará en la Casa de Cultura el jueves 1 de agosto.
Disponemos de área de acampada si decides pasar el fin de semana con nosotros.
Más información en carteles específicos.
]]>Más información, del evento cultural más importante de Mayorga a lo largo del año, en los documentos adjuntos.
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Tu oportunidad para poder desarrollar tu proyecto cononciendo las oprtunidades de la zona, contar con el asesoramiento necesario...
Más información en el cartel adjunto.
Te esperamos.
]]>La comisión valorará a los candidatos que hayan entregado la documentación requerida en función de cuatro criterios:
Tiempo desempleado.
Cargas familiares.
Ingresos de la unidad familiar.
Empadronamiento.
Las bases pueden consultarse en esta web y en las oficinas del Ayuntamiento.
]]>PRIMER PREMIO.
FUEGO Y FE de Jaime Pascual Trigueros.
Descripción: Foto a la vara que portaba Don José Manuel Riol Fernández, haciendo las veces de su abuelo, cuando estaba representando a la Congregación de Santo Toribio en la quema del cubo.
Lugar de realización: Calle del Rollo
SEGUNDO PREMIO.
VOLANDO VOY de Mario López Villacé.
Descripción: Salto del Ángel de uno de los cortadores participantes en el Concurso de Cortes Villa de Mayorga con motivo de las Fiestas Patronales.
Lugar de realización: Plaza de Toros. Plaza de España.
Nuestra enhorabuena a todos los participantes por la calidad y belleza de las fotografías y de forma especial a los premiados en este concurso.
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La sala, ubicada en la sala de exposiciones temporales del Museo del Pan puede visitarse de forma gratuita y en el horario propio del museo.
]]>Para obtener más información del servicio se pueden dirigir a las oficinas del Ayuntamiento de Mayorga, o bien llamar al 983 751 003. También podrán consultar los precios de la prestación del servicio.
Baby MAyorga nace con la intención de ser un instrumento de conciliación de la vida familiar y laboral, y de educación para los niños en las edades más tempranas.
El Proyecto ha sido financiado por el Grupo de Acción Local ADRI Valladolid Norte y se autogestionará con las tasas a pagar por los usuarios del servicio.
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Nuestro agradecimiento a todas las asociaciones y colectivos que lo han hecho posible.
El Ayuntamiento y la Corporación Municipal os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013.
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Una programación para todas las edades que esperamos que sea del agrado de todos.
Nuestro agradecimiento a todas las personas y establecimientos que con su colaboración hacen posible la programación de estas actividades.
]]>A lo largo de la semana, presentaremos la programación y la semana que viene estará disponible el programa físico en el Ayuntamiento y en las empresas patrocinadoras.
]]>Es necesaria la presentación del documento acreditativo del pago.
El horario único de entrega será de 8.30 a 11.30 de la mañana.
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Una programación que hemos elaborado para el disfrute de todos y para las que pedimos vuestra participación.
Nuestro agradecimiento a todas las asociaciones y locales colaboradores y atodos aquellos que han aportado algo para que este programa sea posible.
Esperamos que sea del agrado de todos y ya sabéis que los programas que desde el Ayuntamiento se hacen a lo largo del año están abiertos a vuestras ideas, propuestas y sugerencias.
]]>Se requieren interesados en ocupar el puesto de socorrista o de responsable para la Oficina de Turismo durante los fines de semana.
Los interesados, deben presentar la documentación que se requiere en los plazos que se determinan en las ofertas, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Mayorga en horario de Atención al Ciudadano.
]]>Para todos los públicos, se saldrá a las 9 de la mañana para llegar a la provincia de Salamanca y visitar, a las 12.30 la ganadería MONTALVO de Juan Ignacio Pérez Tabernero. Tras la pausa para la comida, en el Restaurante La Vega de Don Teo en Aldehuela de la Bóveda, a las 17.30 se visitará la ganadería de LOS BAYONES.
El precio de 20€ incluye trayecto (con buena parte aportada por el Ayuntamiento), comida y las visitas a ambas dehesas.
Las incrispciones se efectúan en el Centro Cívico Modesto Lafuente hasta el día 14 de junio.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores entre 16 y 18 que viajen solos necesitarán autorización de los padres o tutores legales.
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También se obtiene la acreditación como Guarda de Campo y Caza.
Podrás ejercer por cuenta propia o ajena esta actividad profesional.
La empresa formadora homologada es Air Salamanca S.L.
El lugar de impartición en Mayorga será el Centro Cívico Modesto Lafuente.
El curso se impartirá del 5 de junio al 13 de julio de 2012 en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL ALUMNADO.
Graduado Escolar o Equivalente.
Menos de 55 años.
No tener antecedentes penales.
Capacidades físicas para desempeñar el cargo.
Residente en cualquiera de los 40 municipios de la Zona Norte de Valladolid.
La lista de alumnos seleccionados se hará pública el 1 de junio de 2012.
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.
Fotocopia DNI
Copia del Título de Certificado Escolar o Equivalente.
Documento de Solicitud de Inscripción como Alumno.
MÁS INFORMACIÓN.
983761145
983761121
adrivall@tierradecampos.com
]]>Subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro para Grupos de Danza Tradicional Castellana.
Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro.
Subvenciones a Asociaciones Juveniles.
Subvenciones a Asociaciones y Clubes Deportivos.
]]>Dos programas de radio y la proyección de dos documentales, junto con la rueda de prensa en la Diputación de Valladolid servirán de anticipo para cerrar la semana con la XX Trovada de Habaneras.
El viernes a las 22h en la Plaza de España, en la primera jornada, actuará el Coro Minero de Turón y el sábado, a la misma hora y en el mismo lugar actuarán Habana Clan, María Salgado y Amigos de las Habaneras de Mayorga.
Una oportunidad única de disfrutar de un género propio de la costa en pleno corazón de Tierra de Campos.
]]>Puedes consultar en el documento adjunto las actividades que desde el Ayuntamiento se han desarrollado para vosotros.
Esperamos vuestra participación y que sean del agrado de todos.
]]>Mas información en la cartelería especifica. (Se adjunta)
]]>La prueba, realizada en la Calle Santiago, se enmarca dentro de una serie de estudios que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo dentro de su programa de ahorro.
Además d este ahorro, esta nueva tecnología mejoraría la eficiencia de las actuales redes y conseguiría que dejasen de estar saturadas.
]]>Se desarrollarán en dos turnos en horario de tarde.
Más información en el cartel que se adjunta.
]]>Actividades para todos los públicos, que esperamos sean de vuestro agrado y para las que hacemos público una vez más, a todos aquellos que las hacen posible, nuestro agradecimiento.
]]>Entre los actos, como no podía ser de otra manera, estuvo la Santa Misa en Honor a Santa Águeda y la tradicional comida de convivencia.
Antes de la Misa en el Ayuntamiento, en presencia de varios miembros del Equipo de Gobierno, presididos por el Alcalde Don Alberto Magdaleno de la Viuda, se hizo la proclamación de las Águedas 2012 y la Alcaldesa con la imposición de cintas y la entrega del Bastón de Mando.
El Alcalde, señaló "la importancia que para el municipio tiene que el colectivo de mujeres de Mayorga sea activo y participativo" además de destacar que "tomando como ejemplo a las mujeres de Zamarramala en el siglo XIII, deben ser las Águedas del siglo XXI" con lo que todo ello implica, dado que ya se han superado muchas de los problemas de aquella época, pero ahora nos enfrentamos a otros.
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El plazo termina el 25 de enero de manera que los interesados deben ponerse en contacto, a la mayor brevedad posible con el Ayuntamiento en el caso de estar interesados, para explicarles como sería su funcionamiento.
Tienen más información en el apartado de Administración Municipal de esta página en Oferta de Empleo.
]]>Varias decenas de mujeres asistieron al acto en el que se presentaba la nueva asociación que nace años después de que se disolviera la última asociación de mujeres presente en nuestro municipio.
La apertura del acto, corrió a cargo de nuestro Alcalde Don Alberto Magdaleno de la Viuda, quien señaló "la importancia de que las mujeres del municipio tengáis un canal para poderos expresar, movilizar, participar y sentiros activas".
A continuación, la Presidenta de la Asociación Doña Maria Isabel Valdivieco Abad, hizo una presentación de lo que se pretende con la puesta en marcha de la asociación. "Las mujeres, son parte fundamental en la sociedad en la que vivimos y por eso debemos estar representadas en este tipo de colectivos. No podemos mostrar indiferencia ante lo que pasa en nuestro entorno y menos en el medio rural"
Promujer organizará talleres, conferencias, cursos... en relación con los principales temas que preocupan a las mujeres. En palabras de su Presidenta "Promujer será lo que las mujeres de Mayorga y de Tierra de Campos quieran".
En los establecimientos del municipio pueden encontrarse las hojas de inscripción en la asociación, que cuando tenga un número representativo de socias, celebrará su primera Asamblea General.
El acto se clausuró con la entrega de los Premios Promujer. En esta primera entrega fueron cuatro las categorías, y siete las mujeres y colectivos premiados:
Mujer y Salud: ISABEL ALONSO SACRISTAN.
Mujer y Política: MARIA JESUS LOBO ARIAS.
Se centrará la actividad en la elaboración de productos de repostería sin azúcar de sencilla aplicación a nivel doméstico, para que despierten mayor implicación entre los participantes.
El taller será impartido por el Centro Tecnológico de Cereales (CETECE).
El horario de los talleres será de 17.00 a 20.00h.
El precio 10€ por persona (máximo 30 personas).
El teleóno para la información y las reservas es 983 427 174.
]]>Los donativos, correspondientes a las inscripciones, serán entregados a la Asamblea Local de MAyorga de la Asociación Española contra el Cáncer.
Aunque no se trataba de una competición, el primer parrticipante en alcanzar la meta fue el joven Javier Magdaleno Pascual que completó el recorrido en 18 minutos y 45 segundos.
Agradecemos desde el Ayuntamiento, la participación y colaboración de todas las personas.
]]>A las explicaciones de los expertos, les ha acompañado una exhibición de vuelos y la posibilidad de que tanto niños como mayores pudiesen inmortalizar el momento con uno de los ejemplares.
Nuestro agradecimiento desde el Ayuntamiento a Cruz Roja Mayorga.
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Un servicio que ofrece unas instalaciones adecuadas a la edad de los niños y un proyecto educativo definido y que apuesta por la educación desde las edades tempranas.
El servicio de guardería está a disposición de todos aquellos interesados, no sólo de Mayorga, sino del resto de la comarca.
Pueden recibir más información en las Oficinas del Ayuntamiento.
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