ArticleId;Title;Description;Icon;Cuerpo;Documento;Enlace;Imagen de galería;Categories;Tags;DisplayDate; 712927;PREMIOS II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FIESTAS PATRONALES. MAYORGA 2012;;/documents/301371/416225/749da0d4f6614e76742787418adf5f1d.jpg/e595b270-ca74-490c-80bb-731e7b55f1a7?t=1522739716920;
Los premiados del II Concurso de Fotografía de Fiestas Patronales. Mayorga 2012 han sido los siguientes:
PRIMER PREMIO.
FUEGO Y FE de Jaime Pascual Trigueros.
Descripción: Foto a la vara que portaba Don José Manuel Riol Fernández, haciendo las veces de su abuelo, cuando estaba representando a la Congregación de Santo Toribio en la quema del cubo.
Lugar de realización: Calle del Rollo
SEGUNDO PREMIO.
VOLANDO VOY de Mario López Villacé.
Descripción: Salto del Ángel de uno de los cortadores participantes en el Concurso de Cortes Villa de Mayorga con motivo de las Fiestas Patronales.
Lugar de realización: Plaza de Toros. Plaza de España.
Nuestra enhorabuena a todos los participantes por la calidad y belleza de las fotografías y de forma especial a los premiados en este concurso.
;;;/documents/301371/416225/06b33eb55d85fbbb7f3cb12a4883a774.jpg/00fbc786-c265-4368-9276-de5311351713?t=1520848401000[VOLANDO VOY];/documents/301371/416225/3491c056b1349f7eed9590aaafed1121.JPEG/1ef4b767-ecdf-4c82-aa6b-581aba903850?t=1522739721966[FUEGO Y FE];;;2013-02-07 12:00:00; 712807;EXCURSIÓN. VISITA A LAS DEHESAS DE DOS GANADERÍAS EN SALAMANCA;;;
Es una de las actividades novedosas programadas para el mes de junio.
Para todos los públicos, se saldrá a las 9 de la mañana para llegar a la provincia de Salamanca y visitar, a las 12.30 la ganadería MONTALVO de Juan Ignacio Pérez Tabernero. Tras la pausa para la comida, en el Restaurante La Vega de Don Teo en Aldehuela de la Bóveda, a las 17.30 se visitará la ganadería de LOS BAYONES.
El precio de 20€ incluye trayecto (con buena parte aportada por el Ayuntamiento), comida y las visitas a ambas dehesas.
Las incrispciones se efectúan en el Centro Cívico Modesto Lafuente hasta el día 14 de junio.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores entre 16 y 18 que viajen solos necesitarán autorización de los padres o tutores legales.
;/documents/301371/416225/4c674c7538ea3eaae6f6e15e2d07dc7a.pdf/22f09b12-017d-4d66-a410-d8381c419ade?t=1520848392000[GANADERÍAS];;;;;2012-06-05 12:00:00; 712767;PROGRAMACIÓN DEL MES DE MAYO;;/documents/301371/416225/54945ca7a489a032b9747ea248f51158.jpg/0e251963-bf23-43d2-8385-bbbd861c8647?t=1522739726273;
La Olimpiada Provincial Matemática, catas y monólogos en el Museo del Pan, teatro, motor, exposiciones... son las actividades programadas para el mes de mayo.
Mas información en la cartelería especifica. (Se adjunta)
Más de 100 participantes y colaboradore se dieron cita a las 11.00 en la Plaza de España para participar en esta carrera con fines benéficos.
Los donativos, correspondientes a las inscripciones, serán entregados a la Asamblea Local de MAyorga de la Asociación Española contra el Cáncer.
Aunque no se trataba de una competición, el primer parrticipante en alcanzar la meta fue el joven Javier Magdaleno Pascual que completó el recorrido en 18 minutos y 45 segundos.
Agradecemos desde el Ayuntamiento, la participación y colaboración de todas las personas.
;;;/documents/301371/416225/7a695c84a54c4a640aedd5ca81ff3a34.jpg/6a95df9d-5858-4137-b168-8ace80342dcb?t=1520848411000[ss3];/documents/301371/416225/9cf1ddc2ed4f18a72dd55709338bde53.jpg/6d2fa42e-ca67-476a-a38c-0378c8b7d06e?t=1520848426000[ss2];/documents/301371/416225/bfebadea2fd031be15714e06375a8bac.jpg/ffc036a1-ae20-46af-b1ab-709352b1a57f?t=1522739736389[ss4];/documents/301371/416225/375a078f8c8cbc53902bcd8a1b3038fa.jpg/b90fd6fd-6206-410b-9f93-0fd7a71285da?t=1522739713470[ss5];/documents/301371/416225/0722ebd878a173fc4e32e6d40b292e11.jpg/f702ca18-1128-4699-8b6d-23b1cce9af9b?t=1522739716703[ss1];;;2012-01-04 12:00:00; 713617;PREMIOS VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS FIESTAS PATRONALES;;/documents/301371/416225/81f4221134d0ba1e927103c6e01138ed.png/4de575fd-8791-45f0-ab1c-dfe5290a4624?t=1522739710703;PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Gerardo Alonso Suárez por BAJO LOS PELLEJOS.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Mercedes del Pozo San Cirilo por NUESTRO FUEGO.
Por su parte el jurado por la calidad, la subjetividad y oportunidad de los momentos captados de las fotografías concedió ACCESIT a Rubén San Cirilo Fernández por la foto DEVOCIÓN ENTRE VARALES, a Gerardo Alonso Suárez por la foto SANTA SOMBRA y a Joaquín Fernández de Anta por la foto SALTO.
De la misma forma, a Isabel Alonso Sacristán se le otorgó el premio del público por la foto LA SOMBRA DEL FUEGO por ser la más valorada en redes sociales.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
;;;/documents/301371/416225/4609153bff1fd367a3013b7dca7a8e53.jpg/40ae9db2-ff2a-499e-9198-ac784735c009?t=1522739728625[PÚBLICO];/documents/301371/416225/5474a293e9f83540b4c929e09d00acf6.jpg/74fd5868-1819-45f2-9cb0-3b5c28cb52db?t=1522739722397[ACCÉSIT ];/documents/301371/416225/df66c994d0cfa7400dc025b15325f63b.jpg/ffea01c8-3265-46f0-8aa9-1b903c66e2e0?t=1522739743872[PRIMER PREMIO];/documents/301371/416225/4c40563856130f97add523e27b9c6548.jpg/e04842c2-aee9-4239-8916-e5711dfa4b9b?t=1520848393000[SEGUNDO PREMIO];/documents/301371/416225/fa2b1c60807058f7c16f54c8802ea3ce.jpg/0202603e-e699-4254-87ce-1a6b83649197?t=1520848357000[ACCÉSIT ];/documents/301371/416225/f5c1f65e80b030f6e6be4774444b63ab.jpg/c566cfd8-5773-4ddc-a574-373ff46a2160?t=1520848354000[ACCÉSIT];;;2018-02-19 12:00:00; 713187;VARIAS SUBVENCIONES DE INTERÉS;;/documents/301371/416225/19a0c2073d0ad9dea36587b43019cd96.jpg/1a190343-8abe-4509-a9fa-fd762a2d5706?t=1520848431000;Se adjuntan los enlaces de las diferentes líneas subvencionadas.
;;https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2014/abril/07/BOPVA-A-2014-02174.pdf[ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO];https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2014/abril/10/BOPVA-A-2014-02271.pdf[NAVES Y PARCELAS EN POLÍGONOS];http://www.diputaciondevalladolid.es/diputacion/modulo/dipva-noticias/dia-a-dia/147793/[PROGRAMA SI PUEDO. CARNET CONDUCIR];http://www.diputaciondevalladolid.es/extras/00A_Permanente/BOPVA-A-2014-01560-1.pdf[REDACCIÓN PROYECTOS];;;;2014-04-10 12:00:00; 713467;CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE 2016;;/documents/301371/416225/f0fc51116b4b8f4de3c19a8497473d52.jpg/0b2ff24a-2c87-4a7d-b88c-d0dd6c6c81de?t=1520848353000;Información el el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/ac2dcdbed03208cbf276d0d63ca52304.pdf/3b4c5506-920d-4d60-be9c-ddaff28b8927?t=1522739731784[CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE2016];;;;;2016-02-29 12:00:00; 713347;BOLSA DE EMPLEO 2015;;/documents/301371/416225/c75b2f313e308834870bbbf716a4c4cf.jpg/20812ab5-0bc2-43f1-85d0-c54c5651de00?t=1522739737473;;/documents/301371/416225/a3f5d67d76708818dfb34209f42b9b01.pdf/5176357c-c208-4cf5-86fc-3f18c08c1541?t=1522739729603[BOLSA EMPLEO2015];;;;;2015-04-08 12:00:00; 713227;XII MARATÓN FÚTBOL SALA;;/documents/301371/416225/6343f1bb159b44a9bd893f80914e6e80.jpg/e3b701ca-b243-4e4e-83a4-a0507659ef94?t=1522739722737;Este fin de semana a partir de las 12.00h del sábado se disputará este campeonato que se ha convertido en la referencia deportiva de la comarca.
En una cita ineludible del verano de Mayorga con el deporte, 18 equipos pelearán por ganar en la final que se disputará el domingo a las 20.00h.
Puede consultarse el cuadrante de la competición en los documentos adjuntos.
;/documents/301371/416225/ddbf43f9bc206d26c2737768e6d375bf.pdf/c8a0fe5a-f57e-49a0-8c66-55ef78847f89?t=1522739743221[CUADRO 18 EQUIPOS_2014_CUADRANTE];;/documents/301371/416225/ca03ec580d029191c267efede1b63b49.jpg/e8b59492-a90b-427a-8340-a3f9eacdb207?t=1522739738124[cartel futbol 14];;;2014-08-01 12:00:00; 712897;NAVIDAD 2012;;/documents/301371/416225/e5d36025074611c85718e8275899d840.jpg/c2417a16-dd4d-46c2-8025-adec9e27df5b?t=1522739744015;El Ayuntamiento ha preparado para estos días de fiestas navideñas una programación para todos los públicos que esperamos sea del agrado de todos.
Nuestro agradecimiento a todas las asociaciones y colectivos que lo han hecho posible.
El Ayuntamiento y la Corporación Municipal os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013.
;/documents/301371/416225/002d2f8698cbd73410c0e5bac97451ee.pdf/3f901692-a7cf-48d5-811f-5ba1efca35f6?t=1520848375000[cartel_2012];;;;;2012-12-21 12:00:00; 713107;PRINCIPALES TASAS MUNICIPALES;;/documents/301371/416225/38efae95fd19249381cccb4af50738ba.jpg/af4fbaef-418e-47b7-9429-c627ada2470e?t=1520848433000;
En el documento adjunto resumen de las principales tasas municipales.
;/documents/301371/416225/85b4200a67bcfa20ee8368a20813cd28.pdf/c582b4de-37c0-4f7d-9fa6-d4073adb587d?t=1522739710943[TASAS_0];;;;;2013-10-28 12:00:00; 712777;OFERTAS DE EMPLEO;;;Para aquellos interesados se han añadido dos ofertas de empleo en el apartado de OFERTAS DE EMPLEO en ADMINISTRACION MUNICIPAL de esta web.
Se requieren interesados en ocupar el puesto de socorrista o de responsable para la Oficina de Turismo durante los fines de semana.
Los interesados, deben presentar la documentación que se requiere en los plazos que se determinan en las ofertas, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Mayorga en horario de Atención al Ciudadano.
;;;;;;2012-05-10 12:00:00; 713067;RESERVA DE PELLEJOS. EL VÍTOR 2013;;/documents/301371/416225/04b0dcac34f6af0f3dd06c79abcbab7a.jpg/fddb759c-5963-4095-8012-cbf4ac6ec583?t=1520848387000;Como cada año, hoy se abre el periodo para la reserva de pellejos que finalizará el 31 de agosto.
Se han mantenido los precios de los pellejos con respecto a años anteriores que como sabéis están suvencionados en un 50% por el Ayuntamiento.
Los precios son de 20€ para el tamaño grande y 10€ para el tamaño pequeño.
Para realizar el ingreso en cuanquier banco, es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
Finalizado el plazo de reserva se informará del día de recogida.
;;;;;;2013-07-30 12:00:00; 713587;VENTE EN NOVIEMBRE;;/documents/301371/416225/e3502e77213706163326df989ea1e7e0.jpg/4e79f3c2-b189-40d2-a7fb-b8cc36013391?t=1520848347000;Actividades en el Centro de Ocio Joven todos los fines de semana y festivos y en periodo vacacional hasta pasada la Navidad.
Toda la información en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/d0d4533dd236132d28ee9c8c6f129d1b.pdf/0dffbb50-01c8-4f02-8189-bbee1d2bd1e0?t=1522739739604[VENTE EN NOVIEMBRE];;;;;2017-11-17 12:00:00; 713607;#MayorgaEnCarnaval2018;;/documents/301371/416225/b965769fa34801f58705753bf3979c53.jpg/cbb691ef-77fa-4c11-8d7e-72863e8e6b82?t=1522739735012;Más información en el cartel adjunto.
;/documents/301371/416225/4f45c398d7c0f24b0bb44ce555d70054.pdf/a796ffec-091e-4e43-b37b-3aa542f65ac1?t=1520848396000[CARTEL_2];;;;;2018-02-02 12:00:00; 712917;SALA DE INTERPRETACIÓN DEL VÍTOR;;/documents/301371/416225/417c534a5ba79ccc5654c3c01d1647bd.jpg/22347a3f-0786-4d0b-b890-70bf7e3b99a1?t=1522739713663;La sala ofrece fotografís, documentación histórica y un documental sobre nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional y pretende que todos los visitantes puedan acercarse a lo que ocurre cada 27 de septiembre en las calles de Mayorga.
La sala, ubicada en la sala de exposiciones temporales del Museo del Pan puede visitarse de forma gratuita y en el horario propio del museo.
;/documents/301371/416225/098acbda0ba4afb2efd6b81be0a1b130.pdf/5ee7ab08-984e-4ac9-8cdb-f334eb114db8?t=1522739711435[0013OQSI];;;;;2013-02-04 12:00:00; 713207;ACUAGYM EN LAS PISCINAS MUNICIPALES;;/documents/301371/416225/949f07cb8d7813b43013288b793eeae3.jpg/3766d469-5e02-4e2e-b613-b9893cfec983?t=1522739721091;Las clases comenzarán el 4 de julio.
Mas información en cartelería adjunta.
;/documents/301371/416225/e87ced9aa595f8142cf1ffe21ece8fa3.pdf/1caa1918-f62f-4c2b-99ae-9c4f80322cbe?t=1520848346000[ACUAGYM];;;;;2014-06-27 12:00:00; 712877;PROGRAMACIÓN OTOÑO 2012;;/documents/301371/416225/073a50c92abb6c07bc66635a7ea707f4.jpg/83a33e1f-a664-4f0a-9a1e-7b23ea103aa6?t=1522739710498;Una programación para todas las edades que harán que durante los meses del otoño tengas alternativas de ocio y cultura en Mayorga.
;/documents/301371/416225/4d2454e3d2b9d6563a85d05eac2e6fb6.pdf/f412ef3e-fdeb-4fc4-b047-a57b7e6a7ac4?t=1520848394000[OTOÑO_2012];;;;;2012-10-31 12:00:00; 712757;PROGRAMACIÓN MES DE ABRIL;;/documents/301371/416225/fd6f47d38accfbbcc903850ce64295e3.jpg/4a89a354-7fff-4e96-a42e-8aae66604e1d?t=1520848360000;
Taller de cocina, teatro así como las celebraciones entorno al día de nuestro patrón son las actividades programadas para el mes de abril.
Mas información en la cartelería especifica. (Se adjunta)
;/documents/301371/416225/a3bb525144a7a9b21aa8f99d9394b6ac.pdf/a6281fee-7ce6-4bb7-8ff2-755b66fa660f?t=1522739729407[abril];;;;;2012-04-20 12:00:00; 712637;TALLER Y EXHIBICIÓN DE CETRERÍA;;;Un numeroso grupo de personas, de todas las edades ha podido disfrutar a lo largo de la mañana de este taller organizado por Cruz Roja Mayorga en el que se han podido contemplar diferentes ejemplares de aves de cetrería.
A las explicaciones de los expertos, les ha acompañado una exhibición de vuelos y la posibilidad de que tanto niños como mayores pudiesen inmortalizar el momento con uno de los ejemplares.
Nuestro agradecimiento desde el Ayuntamiento a Cruz Roja Mayorga.
;;;/documents/301371/416225/0f2f86ddf53db351d878c5537215f3e0.JPG/66f1dc33-3239-424e-af38-d52b8e858910?t=1520848372000[la foto(3)];/documents/301371/416225/d295ab8d18462f0ba62d4bb6e7049cb7.JPG/b5607703-608f-45e5-ace5-69d51eb5fe87?t=1522739741618[la foto(2)];/documents/301371/416225/de2a9484fca00affff851faf5d37e0af.JPG/2d94dd69-6a56-457a-9b58-990146883666?t=1522739743436[la foto(1)];;;2012-01-04 12:00:00; 713297;#MayorgaEnNavidad2014;;/documents/301371/416225/5243eaed6ad068d8777265f6b1c2e3d1.jpg/3a0edd50-cdce-4f6d-98c9-a52756b4b48d?t=1522739722174;
Más información en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/621fc41e309ff0463955a6ee9d7dff06.pdf/5447353b-0d01-48c8-ae90-3b4c936538e4?t=1522739715099[#MayorgaEnNavidad2014];;;;;2014-12-17 12:00:00; 713457;#XFinLlegoElCarnaval2016;;/documents/301371/416225/6b93f64110df837ace45ccf9475961c9.jpg/ff709ce2-15d5-422d-b92c-60591b6e7a09?t=1520848406000;Consulta la programación en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/acea18a05d92986812ee8aebc47d565f.pdf/6a286828-bb53-425f-9118-d951e0d8489f?t=1522739731984[CARNAVAL 2016];;;;;2016-02-04 12:00:00; 713577;EL 31 DE AGOSTO FINALIZA EL PLAZO PARA LA RESERVA DE PELLEJOS;;/documents/301371/416225/b6bf5991150a6a78b7aa1948bf95986f.jpg/8bcf9780-15d1-4956-aa1e-4f9435c9f8f2?t=1522739734166;Ver documento.
;/documents/301371/416225/d5d04eae6ac7295e1209c2c77009db93.pdf/1125de32-fefd-448c-a585-aa66a08718dd?t=1522739740743[RESERVA PELLEJOS_2017_0];;;;;2017-08-21 12:00:00; 713337;CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE;;/documents/301371/416225/f0fc51116b4b8f4de3c19a8497473d52.jpg/0b2ff24a-2c87-4a7d-b88c-d0dd6c6c81de?t=1520848353000;;/documents/301371/416225/ad93d9567235bc18f0b745127a953c65.pdf/9bf70c16-bf0c-4153-8fdf-7145a89325a1?t=1522739732358[CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE2015];;;;;2015-03-13 12:00:00; 713217;MAYORGA DE VERANO 2014;;/documents/301371/416225/0170fa04ac67fe642b9e0a2f2b74153f.jpg/a744c979-2a46-44fa-87aa-d8a18e57f201?t=1522739712054;Cultura, ocio y deporte para todas las edades en Mayorga de Vernao 2014.
Más información en los documentos adjuntos.
;/documents/301371/416225/baabda7939e8096d30383c4dd30f2e06.pdf/3e7d20c9-50a3-4028-b7a1-8908008827cc?t=1522739735188[2014_BR];;;;;2014-06-30 12:00:00; 712887;BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FIESTAS PATRONALES;;/documents/301371/416225/a59656fd0351f47a1d10ac03bcf22638.jpg/6fb083ae-bb62-40c6-a628-fac75d1e8bbb?t=1522739730716;Incluimos en archivo adjunto las bases del concurso de fotografia.
;/documents/301371/416225/b447940ca71b35405069de772ffe4778.pdf/da3c8585-f3c8-4aac-ac73-ced278f6868b?t=1522739734633[BASES DEL CONCURSO fotografia_2012_0];;;;;2012-10-31 12:00:00; 713177;MAYORGA AL DÍA 005;;/documents/301371/416225/c64d2f810e9c469597f25ef85eb084cd.jpg/de5e9e6d-eb08-47cc-8caf-615706616cf7?t=1522739737314;Para poder descargarlo, consulta los documentos relacionados y disfruta de Mayorga al Día también en formato digital.
;/documents/301371/416225/639b798110722d7a9259b0e320528f24.pdf/919a95d9-e2b2-478a-aea6-cd417c32e1ed?t=1522739715804[COMPLETA];;;;;2014-02-27 12:00:00; 713057;XXI TROVADA DE HABANERAS DE MAYORGA;;;Una semana repleta de actividades en torno a la habanera que tiene como colofón la XXI Trovada de Habaneras de Mayorga.
Más información, del evento cultural más importante de Mayorga a lo largo del año, en los documentos adjuntos.
;/documents/301371/416225/2a3e15852f4904a430dcffd1cf877881.pdf/6247570e-82e8-48dd-8e58-eecf6140c1b4?t=1520848376000[tríptico 013 habaneras];/documents/301371/416225/446f5f41346f698455ff3f5fa024b06d.pdf/d2697eb8-446b-4e7f-8771-90c3c52670fb?t=1522739714418[CARTEL 2013 bueno];;;;;2013-07-19 12:00:00; 712947;PLAN IMPULSO;;;Si eres empresario, emprendedor o tienes pensado iniciar algún negocio o ver que posibilidades hay de hacerlo, el miércoles 6 tienes una cita en Mayorga en el Vivero de Empresas del Polígono Los Arenales a las 20.00h.
Tu oportunidad para poder desarrollar tu proyecto cononciendo las oprtunidades de la zona, contar con el asesoramiento necesario...
Más información en el cartel adjunto.
Te esperamos.
;/documents/301371/416225/a926cd53956b53f312da9123de8de308.pdf/eac77925-596f-4717-9b45-1deeb209cd29?t=1522739730282[PLAN IMPULSO MAYORGA_0];;;;;2013-03-04 12:00:00; 712827;PROGRAMACIÓN VERANO 2012: MAYORGA EN VERANO;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;Actividades para todas las edades que comprenden fiestas ya consagradas como la del río, actividades deportivas como el Maratón de Fútbol Sala que este año cumple 10 años, actividades culturales y de ocio...
Una programación que hemos elaborado para el disfrute de todos y para las que pedimos vuestra participación.
Nuestro agradecimiento a todas las asociaciones y locales colaboradores y atodos aquellos que han aportado algo para que este programa sea posible.
Esperamos que sea del agrado de todos y ya sabéis que los programas que desde el Ayuntamiento se hacen a lo largo del año están abiertos a vuestras ideas, propuestas y sugerencias.
;/documents/301371/416225/9317f53c2f284de51aa8a3476eb37c8b.pdf/ae1eef82-fa3e-4c00-832c-8176588b055c?t=1522739724493[verano verano 012_BR];;;;;2012-06-29 12:00:00; 712707;ÁGUEDAS 2012;;;Varias decenas de mujeres asistieron a los diferentes actos, que comenzaron a las 10.00 con un chocolate y se prolongaron hasta bien avanzada la tarde.
Entre los actos, como no podía ser de otra manera, estuvo la Santa Misa en Honor a Santa Águeda y la tradicional comida de convivencia.
Antes de la Misa en el Ayuntamiento, en presencia de varios miembros del Equipo de Gobierno, presididos por el Alcalde Don Alberto Magdaleno de la Viuda, se hizo la proclamación de las Águedas 2012 y la Alcaldesa con la imposición de cintas y la entrega del Bastón de Mando.
El Alcalde, señaló "la importancia que para el municipio tiene que el colectivo de mujeres de Mayorga sea activo y participativo" además de destacar que "tomando como ejemplo a las mujeres de Zamarramala en el siglo XIII, deben ser las Águedas del siglo XXI" con lo que todo ello implica, dado que ya se han superado muchas de los problemas de aquella época, pero ahora nos enfrentamos a otros.
;;;/documents/301371/416225/693d5fd3959fa1e2e58a1e3c28fa3cbc.jpg/c47904f5-ef06-4ae7-9b2d-77b16c8b9294?t=1522739716505[AGUEDAS_2];/documents/301371/416225/11fc5e8974e97242a352235c5be801cb.jpg/e660e535-45a8-48de-83c6-8584f1237c01?t=1520848427000[AGUEDAS];/documents/301371/416225/c886f95e78301f1056571e5332433f2d.jpg/acae2730-cf5e-4fa6-b9b7-03990f6deaf8?t=1522739737972[AGUEDAS_3];;;2012-02-07 12:00:00; 2787291;PROGRAMA AULA MENTOR;;;
EL AYUNTAMIENTO DE MAYORGA HA FIRMADO UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ABIERTA DENOMINADO “AULA MENTOR”
Para más información pueden dirigirse a:
Centro Civico Modesto Lafuente
Calle Derecha, 23, 47680 Mayorga (Va)
Teléfono: 983 752027
Correo electrónico: turismo@aytomayorga.org
;/documents/301371/416225/Presentacio%CC%81n_Activacio%CC%81n+Aulas+Mentor_2021_EELL.pdf/91476f99-3aa7-414d-9222-103c736c978d[PROGRAMA AULA MENTOR];;;/documents/301371/416077/AULA+MENTOR.jpg/9ebc97c9-7362-4e82-8098-2ed22743e13d?t=1631354736000;/documents/301371/416225/D%C3%ADptico+Mentor_Ayto.+Mayorga.pdf/34d50ea8-0cbb-44d0-abce-f95e306667a8[Díptico Aula Mentor];;;2021-09-13 10:47:00; 713517;PROGRAMACIÓN SANTO TORIBIO DE ABRIL 2016;;/documents/301371/416225/dd53055b090507881f286e6294743e03.jpg/df16fbc3-f281-4a7e-915e-02c05610ebdb?t=1522739742925;
Ver información en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/89d66752548ab700baed5c0de6446444.pdf/709e524c-7790-46b0-ae02-d44d9a321c52?t=1522739711265[santo abril16];;;;;2016-04-25 12:00:00; 713087;II FERIA DE LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS;;/documents/301371/416225/61125901434e913958805ada1d0a03de.jpg/ee621459-9236-4ae3-b17c-0b901f2a86e4?t=1522739729240;Ver documentación adjunta.
;/documents/301371/416225/1847cf2f05f5ab3cf5675f7a349b229e.pdf/afe426f0-ce80-4e0c-b4e5-2d655685eca6?t=1522739721697[DÍPTICO];/documents/301371/416225/262972a5e86708ebdeae6683e187480c.pdf/d1ef3ab1-d502-4bfd-abd1-828833eca39f?t=1522739727770[CARTEL];;;;;2013-09-06 12:00:00; 713247;RECOGIDA DE PELLEJOS;;/documents/301371/416225/6b3dbe21ad54383d011615f86fb3de19.jpg/0f5439b1-de2b-4010-b65e-e50ffb32fca1?t=1520848404000;El horario para la recogida será de 8.30 a 12.00 de la mañana en la nave del Ayuntamiento junto al depósito de las aguas.
;/documents/301371/416225/43e3935e36f4e4992e8fdd33cb3967f4.pdf/1345dc18-d602-43d6-a0ef-0711b0950ea9?t=1520848433000[RECOGIDA DE PELLEJOS con escudo];;;;;2014-09-08 12:00:00; 713127;MAYORGA AL DIA 003;;/documents/301371/416225/7120fcce5d642c52bba1197670fc3ff0.jpg/210d876d-e6d8-42d3-8274-36faabe093d3?t=1522739722934;Para poder descargarlo, consulta los documentos relacionados y disfruta de Mayorga al Día también en formato digital.
;/documents/301371/416225/0d046c557d2350d7bea2c98f6b7f5be6.pdf/f132da0b-e551-401c-b07e-604993ff9c4c?t=1520848363000[COMPLETO_BR];;;;;2013-11-07 12:00:00; 712797;SUBVENCIONES DIPUTACIÓN DE VALLADOLID;;;Las subvenciones convocadas son las siguientes:
Subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro para Grupos de Danza Tradicional Castellana.
Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro.
Subvenciones a Asociaciones Juveniles.
Subvenciones a Asociaciones y Clubes Deportivos.
;;;;;;2012-06-05 12:00:00; 713007;EL MUDÉJAR EN TIERRA DE CAMPOS;;;Se adjunta dosier con la información detallada.
;/documents/301371/416225/502729289a6d0508239abaf033488f1f.pdf/6a9bea9f-b521-4e3f-b61c-7e9c4d5ca38c?t=1522739728858[COMPLETO];;;;;2013-05-07 12:00:00; 712677;CONVOCATORIA DE BECA;;;Hemos colgado en esta web la convocatoria para becas de cibercorresponsable.
El plazo termina el 25 de enero de manera que los interesados deben ponerse en contacto, a la mayor brevedad posible con el Ayuntamiento en el caso de estar interesados, para explicarles como sería su funcionamiento.
Tienen más información en el apartado de Administración Municipal de esta página en Oferta de Empleo.
;;;;;;2012-01-17 12:00:00; 713487;AULA DE SEMANA SANTA;;/documents/301371/416225/327e63137f0a598330adae396f94136f.png/fc90ba02-f707-418e-8827-d6da4ca8e184?t=1522739713292;Para que tus hijos tengan entretenimiento en vacaciones el Ayuntamiento de Mayorga organiza, desarrollado por CDR Valdecea el AULA DE SEMANA SANTA.
;/documents/301371/416225/0ea3170371e2b883d000af8a83d5663e.pdf/bf3eaf6f-086a-4983-a90d-22923368a2f7?t=1520848370000[AULA SEMANA SANTA_INFANTIL];;;;;2016-03-02 12:00:00; 713367;PLENO CONSTITUTIVO;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;Teniendo en cuenta lo dispuesto en la legislación electoral, en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales y la resolución de la Alcaldía de fecha 5 de junio de 2015, la sesión constitutiva del Ayuntamiento se celebrará el próximo día 13 de junio a las 20.00h.
;;;;;;2015-06-11 12:00:00; 712937;BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL;;/documents/301371/416225/c75b2f313e308834870bbbf716a4c4cf.jpg/20812ab5-0bc2-43f1-85d0-c54c5651de00?t=1522739737473;El Equipo de Gobierno, junto con la oposición y los desempleados, llegan a un acuerdo para el establecimiento de unas bases que facilitarán que las contrataciones sean más sociales.
La comisión valorará a los candidatos que hayan entregado la documentación requerida en función de cuatro criterios:
Tiempo desempleado.
Cargas familiares.
Ingresos de la unidad familiar.
Empadronamiento.
Las bases pueden consultarse en esta web y en las oficinas del Ayuntamiento.
;/documents/301371/416225/5c46ba9e110504900d12e0bb2d635a8d.pdf/0c091d5c-712b-4724-8d16-0d3f6dd78626?t=1520848398000[bases bolsa];;;;;2013-02-18 12:00:00; 712817;JUNIO CULTURAL EN MAYORGA;;;A lo largo de la segunda quincena se desarrollan actividades para todos los públicos centradas en temáticas que afectan principalmente a tres colectivos: mujeres, jóvenes y mayores.
Puedes consultar en el documento adjunto las actividades que desde el Ayuntamiento se han desarrollado para vosotros.
Esperamos vuestra participación y que sean del agrado de todos.
;/documents/301371/416225/fc0b19169eb788b3417cc89357f53947.pdf/f3bfb2d0-9497-4655-b95b-0c1da8ac914e?t=1520848359000[junio2_0];;;;;2012-06-21 12:00:00; 712657;SERVICIO MUNICIPAL DE GUARDERÍA BABY MAYORGA;;/documents/301371/416225/f4a6249aa69d482125887ac5c46b75ad.jpg/b8c2ee12-9414-4be5-a3de-c26f61330162?t=1520848353000;El Ayuntamiento de Mayorga, en una apuesta por la Educación Infantil de 0 a 3 años y por los servicios de calidad, ha iniciado desde este lunes su propio servicio de guardería.
Un servicio que ofrece unas instalaciones adecuadas a la edad de los niños y un proyecto educativo definido y que apuesta por la educación desde las edades tempranas.
El servicio de guardería está a disposición de todos aquellos interesados, no sólo de Mayorga, sino del resto de la comarca.
Pueden recibir más información en las Oficinas del Ayuntamiento.
;;;;;;2012-01-16 12:00:00; 713507;COMUNICADO OFICIAL. CAMBIO FECHA III ENCIERRO SANTO TORIBIO ABRIL;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;;/documents/301371/416225/955d8c02a9283fee542308f23982efd0.pdf/22de0433-b018-477f-a9ee-10d93c93f62e?t=1522739721309[COMUNICADO OFICIAL_ENCIERRO (2)];;;;;2016-04-12 12:00:00; 713197;MAYORGA AL DÍA 006;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;Para poder descargarlo, consulta los documentos relacionados y disfruta de Mayorga al Día también en formato digital.;/documents/301371/416225/feade6c31b8194c50ab222cd21a65945.pdf/897d88fd-4924-4120-9591-e001879e8db3?t=1520848362000[MAYORGA AL DÍA 006];;;;;2014-05-13 12:00:00; 713077;SOLICITUD DE PLAZAS BABY MAYORGA. CURSO 2013/2014.;;/documents/301371/416225/eb8685b1c84010e6b85c58447d814eb0.jpg/caa2d320-f063-4a63-9d40-5f9cff083048?t=1520848348000;Información, recogida y entrega de los impresos para la solicitud de plaza en BABY MAYORGA en el curso 2013/14 en las oficinas del Ayuntamiento.
;/documents/301371/416225/8f9ca43bd26772f6680b94a9d88615dc.pdf/fd8a9275-24ab-42a9-847e-336a1dfeae87?t=1520848420000[guardería 2013];;;;;2013-08-20 12:00:00; 713357;ELECCIONES MUNICIPALES 24 DE MAYO DE 2015;;/documents/301371/416225/2f583aa089e59767458b23e18ebf7e4f.png/6e3747ea-f04b-4ac2-b7e8-421ebdf9ea43?t=1520848383000;Puedes consultar los resultados en la siguiente página oficial del Ministerio del Interior.
;;http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0847908499_L1.htm?d=1938[RESULTADOS MUNICIPALES MAYORGA];;;;2015-05-28 12:00:00; 713237;RESERVA DE PELLEJOS 2014;;/documents/301371/416225/a59656fd0351f47a1d10ac03bcf22638.jpg/6fb083ae-bb62-40c6-a628-fac75d1e8bbb?t=1522739730716;Como cada año, ya está abierto el periodo para la reserva de pellejos que finalizará el 31 de agosto.
Se han mantenido los precios de los pellejos con respecto a años anteriores que como sabéis están suvencionados en un 50% por el Ayuntamiento.
Los precios son de 20€ para el tamaño grande y 10€ para el tamaño pequeño.
Para realizar el ingreso en cuanquier banco, es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
Finalizado el plazo de reserva se informará del día de recogida.
Para más información puedes consultar las bases del concurso en la documentación adjunta.
;/documents/301371/416225/74a6d4e0eb4414f4c18ce385642812e0.pdf/978b756d-5f0d-413f-b5bb-6faa8ee90b4b?t=1522739710587[BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFÍA 2013];;;;;2013-10-29 12:00:00; 712787;CURSO DE GUARDA DE CAMPO Y CAZA;;;Se trata de un curso que habilita la formación necesaria y requerida para poder optar a las pruebas del Ministerio del Interior.
También se obtiene la acreditación como Guarda de Campo y Caza.
Podrás ejercer por cuenta propia o ajena esta actividad profesional.
La empresa formadora homologada es Air Salamanca S.L.
El lugar de impartición en Mayorga será el Centro Cívico Modesto Lafuente.
El curso se impartirá del 5 de junio al 13 de julio de 2012 en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL ALUMNADO.
Graduado Escolar o Equivalente.
Menos de 55 años.
No tener antecedentes penales.
Capacidades físicas para desempeñar el cargo.
Residente en cualquiera de los 40 municipios de la Zona Norte de Valladolid.
La lista de alumnos seleccionados se hará pública el 1 de junio de 2012.
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.
Fotocopia DNI
Copia del Título de Certificado Escolar o Equivalente.
Documento de Solicitud de Inscripción como Alumno.
MÁS INFORMACIÓN.
983761145
983761121
adrivall@tierradecampos.com
;;;;;;2012-05-18 12:00:00; 712667;PRRUEBA PILOTO. TECNOLOGÍA LED;;;El Ayuntamiento de Mayorga, ha instalado una prueba piloto de dos farolas del alumbrado público con tecnología LED en la búsqueda de soluciones que además de hacernos ser más eficientes desde el punto de vista energético, no permitiría conseguir ahorros de más del 50%.
La prueba, realizada en la Calle Santiago, se enmarca dentro de una serie de estudios que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo dentro de su programa de ahorro.
Además d este ahorro, esta nueva tecnología mejoraría la eficiencia de las actuales redes y conseguiría que dejasen de estar saturadas.
;;;;;;2012-01-16 12:00:00; 713477;VENTE LOS VIERNES;;/documents/301371/416225/bdf33236d0da14601a0f004d344c2e54.jpg/81510e27-4fb1-4d0f-8034-a0931c3a956f?t=1522739736145;Una vez al mes ven a divertirte con talleres y campeonatos de la mano de CDR Valdecea y Animación Sociocultural de Ayuntamiento de Mayorga.
;/documents/301371/416225/d95e2fc6638332de0a026083a6e38ac9.pdf/1df4fb5b-b302-4f6f-b82d-79497a10e707?t=1522739741414[VENTE LOS VIERNES];;;;;2016-03-02 12:00:00; 713597;EN NAVIDAD EN MAYORGA 2017;;/documents/301371/416225/6b07ceb844b144258be2d3b328cf3806.jpg/e00e7bb4-bb80-4ba0-947a-d650c3f18ed6?t=1520848405000;Puedes consultar todo la información en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/ebd89241fde4155bb0175ef654d5dfe6.pdf/6643c46f-81bf-49ad-a766-3d00a7cc7b45?t=1520848348000[CARTEL_br_1];;;;;2017-12-18 12:00:00; 712727;BORRADOR DEL ACTA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL PLENO;;;Puedes hacer la consulta en el apartado de ORGANIZACIÓN MUNICIPAL- PLENOS MUNICIPALES
;;;;;;2012-03-08 12:00:00; 713417;EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FIESTAS PATRONALES. MAYORGA 2015;;/documents/301371/416225/617d09c151ef41cf505e741f2f1ba590.jpg/49025f22-96b9-4e6f-9cd8-c6ce4631348d?t=1522739714841;Exposición de las fotografías que han concursado en el V Concurso de Fotos de Fiestas de Mayorga.
Las fotografías estarán expuestas en las Casa de Cultura hasta el 6 de enero, día de la entrega de premios.
Queremos saber tu opinión y buscar la foto que más aceptación tiene entre el público.
Puedes hacérnoslo saber dando a Me Gusta en el album creado al efecto en Facebook o bien a través del Twitter del Ayuntamiento @aytoMayorga utilizando el hashtag #expofiestas2015 seguido del título de la foto que más os gusta.
Esperamos vuestra participación!!
Publicación digital del último bando municipal relativo a la clasificación y tratamiento de todo los tipo de residuos.
;/documents/301371/416225/fd7fe5862089c1bcc7e8e9c0588689b8.pdf/302ddcdd-3bea-4059-9132-2fe1da8062bc?t=1520848361000[BANDO_basuras];;;;;2016-08-01 12:00:00; 712967;BABY MAYORGA INICIA SU ANDADURA;;/documents/301371/416225/132d9b9baad7671c37b9994952199e43.jpg/9b55fe7e-a574-4475-98ea-1324cf4a5a74?t=1522739711739;Desde el pasado 4 de marzo, las nuevas instalaciones son una realidad y los ususarios pueden disfrutar del edificio que alberga dos aulas y que se adapta a las necesidades exigidas para este tipo de servicios.
Para obtener más información del servicio se pueden dirigir a las oficinas del Ayuntamiento de Mayorga, o bien llamar al 983 751 003. También podrán consultar los precios de la prestación del servicio.
Baby MAyorga nace con la intención de ser un instrumento de conciliación de la vida familiar y laboral, y de educación para los niños en las edades más tempranas.
El Proyecto ha sido financiado por el Grupo de Acción Local ADRI Valladolid Norte y se autogestionará con las tasas a pagar por los usuarios del servicio.
;;;[8];[3];[4];[6];[5];[9];[11];[1];[10];[7];[12];[2];;;2013-03-18 12:00:00; 712847;RECOGIDA DE PELLEJOS SANTO TORIBIO 2012;;/documents/301371/416225/9a88485d3f46ebb1c1528bacbfd2043f.jpg/057d6125-a73f-4ea1-bdf8-41cc4ea034ea?t=1520848425000;El sábado 8 de septiembre de 2012 se procederá a la entrega, en la nave del Ayuntamiento junto al depósito de aguas, de los pellejos para El Vítor 2012 que se hayan encargado a lo largo de agosto.
Es necesaria la presentación del documento acreditativo del pago.
El horario único de entrega será de 8.30 a 11.30 de la mañana.
;;;;;;2012-09-04 12:00:00; 2787515;FESTEJOS TAURINOS 2021;;;Anuncio de establecimiento de precios públicos por la venta de entradas para los Festejos Taurinos durante las Fiestas Patronales de 2021
;/documents/301371/416117/Anuncio+Festejos+Taurinos+2021/e8e39cd6-fcbf-4fd9-9cdb-ff2550a6779a;/documents/301371/416225/BOPVA+14-09-21+Anuncio+precios+p%C3%BAblicos+Festejos+Taurinos+2021.pdf/52f25e69-d4ba-4962-9196-81fcc86f2f09[Anuncio BOP precios públicos Festejos Taurinos 2021];;;;;2021-09-13 12:56:00; 713027;BOLSA DE EMPLEO;;/documents/301371/416225/c75b2f313e308834870bbbf716a4c4cf.jpg/20812ab5-0bc2-43f1-85d0-c54c5651de00?t=1522739737473;;/documents/301371/416225/06bdabf2e2a9118bfc0ccb1e64b59107.pdf/9f9f4d25-f2dd-4b46-a600-2ba114f23ed8?t=1520848402000[BOLSA DE EMPLEO 2014];;;;;2013-07-01 12:00:00; 712697;CARNAVAL Y MÁS;;/documents/301371/416225/634d58642f270dca2682423ee6124feb.jpg/d8186a3c-b899-41c4-8fc6-0735a7b2b303?t=1522739715293;El programa incluye la presentación de la nueva asociación de mujeres, el día de Las Águedas y las actividades para los días de Carnaval.
Actividades para todos los públicos, que esperamos sean de vuestro agrado y para las que hacemos público una vez más, a todos aquellos que las hacen posible, nuestro agradecimiento.
;;;/documents/301371/416225/2c7a1fa1bad5c1bda975aff04cabf8d0.jpg/4e92a2ad-43a6-4932-b7a5-717bac97f87e?t=1520848379000[carnaval 2012_BR];;;2012-01-31 12:00:00; 713547;#EnNavidadEnMayorga2016;;/documents/301371/416225/1634e732695b4fcf90bb65f046706cbd.jpg/ac44e175-abce-4f39-9271-96dcbe89725e?t=1522739721439;Actividades para todas las edades en estas fechas festivas, que puedes consultar en el documento adjunto o en la AGENDA de esta web.;/documents/301371/416225/0fe16077274455fb10c2d83636f52261.pdf/0edb95b7-2a3f-427c-9f7e-62775da86d2f?t=1520848373000[CARTEL_0];;;;;2016-12-19 12:00:00; 713387;RESERVA DE PELLEJOS 2015;;/documents/301371/416225/14094ae6f3b1f0b8ec24e32a76f8569c.jpg/f1c59fc7-a0c1-438f-9c15-27ba1507e1ce?t=1522739724685;
SUBVENCIONADOS POR EL AYUNTAMIENTO EL 50%.
Precio real:
Pellejo grande 40€.
Pellejo pequeño 20€.
Precio de venta al público:
Pellejo grande 20€.
Pellejo pequeño 10€.
Para hacer el ingreso es imprescindible recoger el documento de pago en las oficinas del Ayuntamiento.
;/documents/301371/416225/3cb1b461a8fdd117e11a73fc0ba43709.pdf/395320ba-0191-4427-bd5f-bf0de7e3af0b?t=1520848385000[RESERVA PELLEJOS con escudo];;/documents/301371/416225/44f07e338ba025388f8e84043f71385c.jpg/1d94d137-bb31-4996-bd7e-b3e7db041a52?t=1520848435000[3];;;2015-07-22 12:00:00; 713267;JORNADA DE LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS;;/documents/301371/416225/18dcdec75708966eed55bcc4d0650ab5.jpg/0275ccda-abe6-4881-b4db-eb7634623019?t=1520848430000;Más información en los documentos adjuntos.
;/documents/301371/416225/20578dcb36d5b276ad67e5b39fe1f98d.pdf/a82edf2f-7ea0-4e6b-ab2f-1b881cfc6889?t=1522739725605[DIPTICO];/documents/301371/416225/2c0422005ab6b8b3a47e39188d7fb31f.pdf/1e027871-e0b8-43d3-be87-c7ec32a5646e?t=1520848381000[CARTEL];;;;;2014-10-03 12:00:00; 713147;PREMIOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS FIESTAS PATRONALES;;/documents/301371/416225/294594fa109edbcbed143dac98f9fa91.jpg/3a70c748-0310-486a-9734-5232286f3b4c?t=1522739728054;PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Jaime Pascual Trigueros por EL VÍTOR BAJO EL DILUVIO.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Rubén San Cirilo Fernández por DESPEJEN.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías y de la oportunidad del momento capturado decidió otorgar TRES ACCESIT:
José Marín Téllez por ENTRADA EN EL PUENTE.
Jaime Pascual Trigueros por CABALLISTAS Y GANADO.
Mario López Villacé por FIESTA Y COLOR.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
;;;/documents/301371/416225/5db1eca11970f4c914ecb20770fb49a4.jpg/b3e64a16-ea8c-4cb4-9cce-32ccbf319a52?t=1520848399000[ACCESIT. fiesta y color];/documents/301371/416225/fafefc1b80fa14308faa91001337ef6c.jpg/c173c15e-bccf-4b4d-b152-cd610589b7e8?t=1520848358000[ACCESIT. entrada en el puente];/documents/301371/416225/e71fe7222e84a2ac8ef63ab589bfb9be.jpg/eb487d0e-13f6-44fa-9ccf-6fa71beb3e9c?t=1522739744205[ACCESIT. caballistas y ganado];/documents/301371/416225/d2e8b9cbbc2d40ff298590573ac4e987.jpg/1dcda1f7-a5c4-4467-8f1c-96f95354a190?t=1522739740083[2º PREMIO. despejen];/documents/301371/416225/74528b4b39c66dabb55f05d9769287fc.jpg/6048dee1-c58a-456a-be35-f850f3d4c6d0?t=1522739726406[1º PREMIO. el vitor bajo el diluvio];;;2014-01-17 12:00:00; 712837;XX TROVADA HABANERAS DE MAYORGA;;/documents/301371/416225/a58994dfff85243a78fc740969b33de9.jpg/a68d82f1-f030-41e8-8fa4-97db5b489307?t=1522739730575;Durante la semana previa, todos los días se desarrollarán actividades relacionadas con la habanera.
Dos programas de radio y la proyección de dos documentales, junto con la rueda de prensa en la Diputación de Valladolid servirán de anticipo para cerrar la semana con la XX Trovada de Habaneras.
El viernes a las 22h en la Plaza de España, en la primera jornada, actuará el Coro Minero de Turón y el sábado, a la misma hora y en el mismo lugar actuarán Habana Clan, María Salgado y Amigos de las Habaneras de Mayorga.
Una oportunidad única de disfrutar de un género propio de la costa en pleno corazón de Tierra de Campos.
;/documents/301371/416225/ed6c094f8e2ac1dadd6adf19fce35713.pdf/c739434a-5142-4de0-8319-2b7dd48d6915?t=1520848350000[CARTEL 3 012];;;;;2012-07-13 12:00:00; 712717;ASOCIACIÓN PROMUJER;;/documents/301371/416225/8470edcc03c2734b271850800c1fb6ba.jpg/62a113a5-04af-42ed-b272-c1d29ec17b36?t=1522739724118;El pasado sábado, a las 18.00h se presentó la Asociación Promujer en la Casa de Cultura.
Varias decenas de mujeres asistieron al acto en el que se presentaba la nueva asociación que nace años después de que se disolviera la última asociación de mujeres presente en nuestro municipio.
La apertura del acto, corrió a cargo de nuestro Alcalde Don Alberto Magdaleno de la Viuda, quien señaló "la importancia de que las mujeres del municipio tengáis un canal para poderos expresar, movilizar, participar y sentiros activas".
A continuación, la Presidenta de la Asociación Doña Maria Isabel Valdivieco Abad, hizo una presentación de lo que se pretende con la puesta en marcha de la asociación. "Las mujeres, son parte fundamental en la sociedad en la que vivimos y por eso debemos estar representadas en este tipo de colectivos. No podemos mostrar indiferencia ante lo que pasa en nuestro entorno y menos en el medio rural"
Promujer organizará talleres, conferencias, cursos... en relación con los principales temas que preocupan a las mujeres. En palabras de su Presidenta "Promujer será lo que las mujeres de Mayorga y de Tierra de Campos quieran".
En los establecimientos del municipio pueden encontrarse las hojas de inscripción en la asociación, que cuando tenga un número representativo de socias, celebrará su primera Asamblea General.
El acto se clausuró con la entrega de los Premios Promujer. En esta primera entrega fueron cuatro las categorías, y siete las mujeres y colectivos premiados:
Mujer y Salud: ISABEL ALONSO SACRISTAN.
Mujer y Política: MARIA JESUS LOBO ARIAS.
Consulta todas las actividades culturales, deportivas, de ocio y entretenimiento y todas las fiestas para este verano de 2016.
Puedes hacerlo en el documento adjunto o a través de la agenda de esta web.
;/documents/301371/416225/786a0a57063615d9b585e29f99d6a7e0.pdf/fa6c573a-6cdb-4de0-b2a0-a255db5080c4?t=1522739717217[DEVERANO16-3_BR];;;;;2016-07-06 12:00:00; 713407;BANDO INFORMATIVO. CORRIENDO ENTRE VIÑAS;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;Consulta el archivo adjunto.
;/documents/301371/416225/4d9a192d3ddcbae2fa0b35e65fac1e22.pdf/8dfbc9b8-7de5-4921-866b-4b21e96cc77e?t=1520848393000[BANDO4._entreviñas];;;;;2015-10-28 12:00:00; 712957;SEMANA SANTA. MAYORGA 2013;;/documents/301371/416225/87cfbf59675c8f76f8acdc792eae6596.jpg/5acdd3b2-3a2e-48f6-bcf1-c05fc5a59fb2?t=1522739711103;Ver archivo adjunto o bien en la agenda de esta web.
;/documents/301371/416225/2ba44d2e1a1f10d2cc1b9733c49afabb.pdf/45c110da-b253-428b-9464-53d34b2f78d7?t=1520848378000[cartel 50-70 PROPUESTA2];;;;;2013-03-13 12:00:00; 713097;MONITOR DEPORTIVO;;/documents/301371/416225/145d2cdf3eaf1cfcaf4f02e57cfd27b4.jpeg/22fea0b8-c78b-4e9f-8130-e30f37fb8463?t=1522739711920;Para informarte de los horarios y las actividades que el monitor deportivo del Ayuntamiento de Mayorga desarrollará puedes consultar la información adjunta.
;/documents/301371/416225/babfcf28ba17c083bd608d76b142411f.pdf/b4d8cd6c-8c27-46d6-a1ad-7a073a025ac7?t=1522739735710[ACTIVIDADES MONITOR DEPORTIVO_1];;;;;2013-10-09 12:00:00; 713137;UNA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA PARA TODAS LAS EDADES;;/documents/301371/416225/e5d36025074611c85718e8275899d840.jpg/c2417a16-dd4d-46c2-8025-adec9e27df5b?t=1522739744015;La Corporación Municipal, así como todos los los empleados y funcionarios del Ayuntamiento os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2014.
Y os invitamos a participar en cada actividad!!
;/documents/301371/416225/aff39cb780d466859a15797e2f6138c0.pdf/7efb42b0-7a95-400c-8a5c-e3052f2ea1aa?t=1522739733581[INTERIOR_2013_0];;;;;2013-12-19 12:00:00; 713017;CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES POR MICROPYMES Y AUTÓNOMOS ASENTADOS EN EL MUNDO RURAL Y EL FOMENTO DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR MEDIANTE EL AUTOEMPLEO AÑO 2013.;;/documents/301371/416225/af8fdd97f56d2807381bb145cf14df1b.jpg/4e1ac7d6-97a4-4753-8277-3971d281e6f3?t=1522739733183;Las ayudas que se convocan son las siguientes:
A. Línea 1: Ayudas a microempresas y autónomos para la contratación de trabajadores/as desempleados/as mayores de 45 años que estén empadronados en un municipio de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes en la fecha de la solicitud.
B. Línea 2: Incentivos a las personas empadronados en un municipio de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes en la fecha de la solicitud para la creación de actividad empresarial independiente o autónoma (que tengan su domicilio social y/o centro productivo en la provincia de Valladolid excluidos Valladolid capital, Laguna de Duero y Medina del Campo). Esta línea va dirigida a hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 35 años y que accedan a su empleo a través del alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social o en la mutualidad de colegio profesional, financiando las cuotas obligatorias por un período máximo de 6 meses.
Estas ayudas se integran en el marco del programa Impulso que es un plan de estímulo, de apoyo a los autónomos, a las Micropymes y a los emprendedores de nuestra provincia desarrollado por la Diputación de Valladolid.
Con este título se impartirán estos talleres en el Museo del Pan a fin de poder explotar dos de nuestros productos estrella: la lenteja pardina y el pan.
Se desarrollarán en dos turnos en horario de tarde.
Más información en el cartel que se adjunta.
;;;/documents/301371/416225/b1575d212d6ae20d7868f5c7bb1a939c.jpg/2cf8a13c-a49f-4923-8ff8-a9ca73380521?t=1522739734280[LETEJAYPAN];;;2012-01-31 12:00:00; 2493284;Convocatoria Animador sociocultural;;;Convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura mediante concurso-oposición libre de una plaza de Animador sociocultural.
Titulación requerida: FP II Animador sociocultural (o equivalente). Ciclo formativo de grado superior en Animación
Sociocultural y Turística- o equivalente
Régimen: Personal Laboral Fijo.
Categoría: 3
Horario: Jornada parcial (18,75 horas semanales)
;;;;;;2021-02-17 12:15:00; 713497;BOLSA DE EMPLEO 2016;;/documents/301371/416225/c75b2f313e308834870bbbf716a4c4cf.jpg/20812ab5-0bc2-43f1-85d0-c54c5651de00?t=1522739737473;;/documents/301371/416225/cfa352585fdf94fe6c13da5824f656ff.pdf/4638156b-ce29-48d8-a826-db69fbf3b78e?t=1522739739074[BOLSA DE EMPLEO. Listado Definitivo];;;;;2016-04-01 12:00:00; 713377;#MayorgaDeVerano2015;;/documents/301371/416225/33aa6662738c5121d8fa085185f8fa2e.jpg/10d14ddc-d245-4bbe-8cf6-ea404be153e3?t=1520848432000;Como cada año, una programación de cultura, ocio y tiempo libre para todas las edades y hacer del verano de 2015 en Mayorga un verano inolvidable.
;/documents/301371/416225/5cefc5abf07feacf70aee05abdea47b3.pdf/41948c16-2b4f-4cf8-8e0a-7eec77305ae8?t=1520848399000[#MayorgaDeVerano2015];;;;;2015-07-07 12:00:00; 713257;TODAS LAS FIESTAS EN www.fiestasdemayorga.com;;/documents/301371/416225/e2769c50d5d7f7a1bdab2e0cea969e7a.gif/f4047fed-0e4c-4520-8a78-50f5aba6a02c?t=1520848346000;Ver en el enlace.;;http://www.fiestasdemayorga.com[FIESTAS MAYORGA 2014];;;;2014-09-09 12:00:00; 713317;MAYORGA AL DÍA 008;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;Para poder descargarlo, consulta los documentos relacionados y disfruta de Mayorga al Día también en formato digital.
;/documents/301371/416225/91408f8967a8f13f56e9a0d799be3761.pdf/56077339-5d22-4ec4-9345-9262471baaae?t=1522739727235[COMPLETA_008_0];;;;;2015-01-27 12:00:00; 712987;SANTO TORIBIO DE ABRIL 2013;;/documents/301371/416225/2ce86f809136f207d6a9c83706887fe3.jpg/25b814ce-3541-481f-912c-e17ceb60938d?t=1520848382000;Puedes consultar, en el documento adjunto, la programación que hemos preparado para el mes con la fiesta de abril de nuestro patrón como referencia.
;/documents/301371/416225/16124c3dce3abcb763d36a88cb961dbf.pdf/2360cc8b-c3cd-42c9-925e-b6bea43f5312?t=1522739725284[abril_2013];;;;;2013-04-16 12:00:00; 712867;PROGRAMACIÓN FIESTAS SANTO TORIBIO 2012;;/documents/301371/416225/749da0d4f6614e76742787418adf5f1d.jpg/e595b270-ca74-490c-80bb-731e7b55f1a7?t=1522739716920;
Nuestro agradecimiento a la Agrupación de Peñas, a las Asociaciones y a empresas y particulares que hacen posible que esta programación sea posible.
;/documents/301371/416225/d442738f2ec44ee18eab476f5fa60942.pdf/7ea41954-efb3-4f38-af0e-1c6c445fe436?t=1522739742069[2012_completo];;;;;2012-09-07 12:00:00; 712747;TALLERES GASTRONÓMICOS EN EL MUSEO DEL PAN;;;
Una propuesta para la realización de una actividad de carácter divulgativo para un grupo de adultos interesados en la repostería especial para el
colectivo de diabéticos.
Se centrará la actividad en la elaboración de productos de repostería sin azúcar de sencilla aplicación a nivel doméstico, para que despierten mayor implicación entre los participantes.
El taller será impartido por el Centro Tecnológico de Cereales (CETECE).
El horario de los talleres será de 17.00 a 20.00h.
El precio 10€ por persona (máximo 30 personas).
El teleóno para la información y las reservas es 983 427 174.
;/documents/301371/416225/ead29408d3e5125c8ada85f9224a2a0c.pdf/f5fa747f-d0cc-47c4-aa8b-0e511b3bf8ea?t=1520848347000[placeressinazucar_3];;;;;2012-04-11 12:00:00; 712907;CARNAVAL 2013;;/documents/301371/416225/d2f31c25487bb4295787998d62f69267.jpg/73906512-a35d-46ab-8910-8ce2a73b11ef?t=1522739740251;Os presentamos la programación para el Carnaval 2013.
Una programación para todas las edades que esperamos que sea del agrado de todos.
Nuestro agradecimiento a todas las personas y establecimientos que con su colaboración hacen posible la programación de estas actividades.
;/documents/301371/416225/06c38d8f6e2a941055e556b7c16127ce.pdf/830d0761-7cd2-4a53-9a5e-c27f0a037185?t=1520848403000[carnaval 2013];;;;;2013-01-28 12:00:00; 713567;#Carnaval17Mayorga;;/documents/301371/416225/a5e3743b6031f15d9d281be3e6a40b67.jpg/96f79dd4-c6a1-4ecb-b34c-bccdbb7fa622?t=1522739729794;Puedes consultar toda la programación en el documento adjunto.
Nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboran en que el desarrollo de cada una de las actividades sea posible.
;;;;;;;2017-02-14 12:00:00; 713447;PREMIOS V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS FIESTAS PATRONALES;;/documents/301371/416225/422ef537e4aad8158d90bc5752c639e2.jpg/55dc6466-5b2b-4cfb-bf2c-9fe91f9e6452?t=1522739714047;PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Jaime Pascual Trigueros por EL PARAGUAS DE MATEO.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
José Miguel Mozo Mulero por SOMBRAS DE FUEGO.
Por su parte el jurado por la oportunidad del momento capturado y por ser la foto con más apoyos en las redes sociales decidió otorgar un ACCESIT a Isabel Alonso Sacristán por EL CORAZÓN DE SANTO TORIBIO.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
De nuevo este año la temática mayoritaria ha siso nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, El Vítor. Pero recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y como ha ocurrido en años anteriores ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
Más información en los documentos adjuntos.
;/documents/301371/416225/d34e5ab3b6693e5a09a97122a1e73068.pdf/0824c970-a9c2-40e9-a221-7bcd6777c3ca?t=1522739741065[PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2015];;;;;2015-02-02 12:00:00; 712997;NACE MAYORGA AL DIA;;/documents/301371/416225/65bc8e85b275a82f4061a5e6b2120b3a.JPG/7190a86d-8fc7-4b51-a539-e8c1a472fc7a?t=1522739710329;Ya estará disponible en vuestras casas, en formato papel, el primer número de este boletín oficial que pretende acercaros el día a día del Ayuntamiento de Mayorga.
Noticias, secciones, agenda y obituarios que cada dos meses llegarán a vuestras casas para conocer la actividad del Ayuntamiento con una peridodicidad bimensual.
No obstante, os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de este boletín de forma digital.
Una herramienta al alcance de todos, para acercar el Ayuntamiento y sus actuaciones a todos los vecinos.
;/documents/301371/416225/af8ac3d5d51aeb8ffba7bf53e5501410.pdf/6493ed57-f39e-45b4-aa5e-776a757d80a5?t=1522739732863[COMPLETA_001];;;;;2013-04-24 12:00:00; 713287;PROGRAMACIÓN PUENTE DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN;;/documents/301371/416225/add22da94dc33deded3b68aa43ca20b9.jpg/cad5edb2-e82f-4c72-8d2b-da776646c9f9?t=1522739732500;Mas información en documento adjunto.
;/documents/301371/416225/91270fdb58858abea86e4003b86e6f33.pdf/d4f25f41-08d9-4a7b-ab54-290812e21056?t=1522739726958[otoño_2014];;;;;2014-12-04 12:00:00; 713167;CARNAVAL MAYORGA 2014;;/documents/301371/416225/ff8a91173be01148a5756e3c277de321.jpg/20cf9d7c-8156-43a1-b886-93aa26f45fb6?t=1520848362000;Consulta toda la programación en el documento que se adjunta.
;/documents/301371/416225/7940f84691403dc8ffbe83568736744f.pdf/94230bea-86f9-4a44-884c-51f6b6e7b65b?t=1522739723514[CARNAVAL MAYORGA 2014];http://www.mayorga.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=view_cont_eventos/2014-03[AGENDA CARNAVAL 2014];;;;2014-02-17 12:00:00; 713047;XI MARATÓN DE FUTBOL SALA VILLA DE MAYORGA;;/documents/301371/416225/6f0db38b8c2104bba63932839ca9d311.jpg/6eaff7ac-ab82-4c4b-810f-48416a61fbac?t=1520848408000;Ya puedes inscribirte hasta el martes 30 de julio.
El sorteo se celebrará en la Casa de Cultura el jueves 1 de agosto.
Disponemos de área de acampada si decides pasar el fin de semana con nosotros.
Más información en carteles específicos.
;/documents/301371/416225/16f1e42e5ffdafe65cdbe1d33be3507d.pdf/416c6c6c-c6c5-462f-ad5d-4058ca0017ae?t=1520848428000[2013_DEF];;;;;2013-07-17 12:00:00; 713427;AULA DE NAVIDAD;;/documents/301371/416225/c149c3b4b22201bf93d12d58186e4582.jpg/86419ad8-ba67-466c-84d2-5bb5eb16599d?t=1522739737683;LUGAR. CDR VALDECEA
DÍAS. 23, 28, 29 Y 30 DICIEMBRE. 4 Y 5 DE ENERO
HORARIO. DE 10.00H A 14.00H
EDADES. NACIDOS ENTRE 2003-2012
PRECIO. 25 EUROS
INSCRIPCIONES. HASTA EL 18 DE DICIEMBRE EN EL AYUNTAMIENTO DE MAYORGA.
+INFO. 983751003
PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Mercedes del Pozo San Cirilo por FERVOR ARDIENTE.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Ángel Barreiro Araújo por EL VÍTOR 3.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías y por la oportunidad y originalidad del momento capturado decidió otorgar TRES ACCESIT:
Raquel Juan Castro por PALMERA DE FUEGO.
Miguel Castañeda García por EL VARAL.
Ángel Barreiro Araújo por EL VÍTOR 2.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Este año la temática mayoritaria fue nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, El Vítor, y de ahí los premios que de forma unánime han recogido algún momento de ella. Pero recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y como ha ocurrido en años anteriores ser premiado.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
El Jueves 21 a las 11.00h junto con los niñ@os del Colegio Público San Francisco de Mayorga y en colaboración con ADRI Valladolid Norte celebraremos el Día del Árbol que se enmarca dentro un proyecto de cooperación de la Red Rural denominado "Terrirorios Rurales Comprometidos Contra el Cambio Climático".
En la zona de la Cuesta del Río plantaremos 30 árboles que contribuirán a la disminución de la emisión de CO2 a la atmósfera en una cantidad equivalente a la que ha podido general el proyecto en gestiones, desplazamientos...2,2 Tn CO2.
Una bonita iniciativa que esperemos contribuya a una mayor concienciación y respeto por el Medio Ambiente.
Esta será la imagen y la portada del programa de nuestras fiestas patronales.
A lo largo de la semana, presentaremos la programación y la semana que viene estará disponible el programa físico en el Ayuntamiento y en las empresas patrocinadoras.
;/documents/301371/416225/26731bf6f90a527f2367b2e41189aca5.pdf/3891c5d6-3c5b-4d21-9484-cd17c9473a2a?t=1522739726061[PORTADA_2012];;;;;2012-09-04 12:00:00; 712737;AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA, AÑO 2012 - DIPUTACION DE VALLADOLID;;;Se convocan para el ejercicio 2012, en régimen de concurrencia competitiva, las siguientes líneas de subvenciones:
Línea A: subvenciones a los jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.
A efectos de la presente convocatoria en esta Línea A se entiende por vivienda unifamiliar aquélla cuya construcción o rehabilitación sea autopromovida. Tratándose de pisos en régimen de propiedad horizontal u otro tipo de viviendas no autopromovidas, se admitirán exclusivamente las obras de rehabilitación de la vivienda con proyecto de ejecución único e individual.
Línea B: subvenciones a los jóvenes para financiar cantidades relativas a 6 meses de intereses devengados en el año 2012 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición de viviendas en los municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.
A los efectos de la presente convocatoria en esta línea B se entiende por vivienda la edificación residencial, unifamiliar, plurifamiliar o en régimen de propiedad horizontal, cualquiera que sea su superficie y la de sus anejos vinculados.
Actividades para todas las edades en estas fechas festivas, que puedes consultar en el documento adjunto o en la AGENDA de esta web.
;/documents/301371/416225/8313a0289440a0373c6bf86ce5a0c7ab.pdf/e2eea10e-8587-4828-9abb-ef293e64f60e?t=1522739723892[DIPTICO COMPLETO];;;;;2015-12-28 12:00:00; 713557;PREMIOS VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS FIESTAS PATRONALES;;/documents/301371/416225/ab53d0d5046a9712054aa8032e19dd29.png/6929a02f-4500-4c16-a95a-dda0f499ecdc?t=1522739731109;PREMIOS:
PRIMER PREMIO (70€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO).
Mercedes del Pozo San Cirilo por SILUETAS.
SEGUNDO PREMIO (30€ Y DIPLOMA ACREDITATIVO)
Carlos Magdaleno Fernández por MAYORGA TAURINA.
Por su parte el jurado por la calidad de las fotografías concedió un ACCESIT a Jaime Pascual Trigueros por la serie de fotos en blanco y negro, MAYORGANA EN EL VITOR y TORERO MAYORGANO, y un segundo ACCÉSIT a Rubén San Cirilo Fernández por la serie de tres fotos (VITOR ESPECTADOR, ORGULLO MAYORGANO Y VISTA DE PÁJARO) por la subjetividad y oportunidad de los momentos captados.
Nuestra más sincera enorabuena a todos por estos reconocimientos y gracias a todos los concursantes por vuestra participación.
Recordad que cualquier momento de nuestras fiestas puede ser objeto de ser fotografiado para su presentación al concurso y ser premiado. Este año las dos fotos premiadas, han sido de dos momentos que resumen los pilares básicos de nuestras fiestas: por un lado la tradición taurina de nuestro pueblo y por otro lado El Vítor.
Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a seguir participando!!
¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO!
¿TE APUNTAS? CONTAMOS CONTIGO
Más información y las bases del concurso en el documento adjunto.
;/documents/301371/416225/c5fc82f768d2ac5146cc6136d92cdd50.pdf/d54fc1c1-4e71-4a2d-9156-fef370dd01d7?t=1522739736873[Páginas desdePROGRAMA_COMPLETO];;;;;2014-10-20 12:00:00; 713157;CAMPEONATOS PROVINCIALES;;/documents/301371/416225/0ec7c52a37a1515afcc90d6fe75414fd.jpg/9dfaefc1-8730-4cf6-8d15-c05259ac82c2?t=1520848371000;Tienes más información en las oficinas del Ayuntamiento o en la siguiente dirección web
;/documents/301371/416225/917cc900553443ca0039aeb2739fabed.pdf/ada92f7d-32c1-4cce-b951-35daa6693b11?t=1522739717706[cartel_Provinciales_2014];http://www.diputaciondevalladolid.es/ciudadanos/ciu-deportes/campeonatos-provinciales/modulo/campeonatos-provinciales/campeonatos-prov.reglamento/146770/[DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID];;;;2014-02-07 12:00:00; 713037;MAYORGA DE VERANO 2013;;/documents/301371/416225/ab81816e600cdcdebe7bd9e0f6ae8f21.jpg/fe24fa7c-d357-4adf-9b77-d0449950e306?t=1522739731586;
Con la llegada del verano, esta estas son las propuestas del Ayuntamiento de Mayorga en colaboración con las asociaciones, pubs y bares para que hagas de este verano, un verano inolvidable.
Más de 60 actividades culturales y de ocio que completan un programa DE TODOS Y PARA TODOS y que no hubiese sido posible sin vuestras aportaciones.
Nuestro agrasdecimiento a todos aquellos que han hecho posible este programa y nuestro deseo de que compartáis con nosotros cada una de estas actividades.
Desde el Ayuntamiento de Mayorga esperamos que paséis un buen verano 2013.